Último
minuto:
Más
Noticiero
Inician Procedimiento Administrativo de Sanción por hecho de tránsito
Movilidad

Inician Procedimiento Administrativo de Sanción por hecho de tránsito

Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
Fecha: 06-10-2020

El Instituto Queretano del Transporte (IQT) inició Procedimiento Administrativo de Sanción por un hecho de tránsito registrado en Avenida Sombrerete.

Cabe destacar que no viajaban usuarios a bordo al momento del incidente, por lo que solo se reportaron daños materiales.

De manera precautoria el IQT suspende el Tarjetón de Identificación del Operador (TIO), y procederá conforme a lo establecido en la Ley de Movilidad para el Transporte del Estado de Querétaro.

Como órgano garante de un servicio de calidad, el IQT reitera el llamado a la empresa concesionaria a reforzar la capacitación de los operadores del transporte público, esto abonará a la seguridad vial y evitará que se ponga en riesgo a usuarios, operadores, conductores y peatones.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias