Último
minuto:
Más
Noticiero
Policía murió por un tiro accidental de una compañera
Seguridad

Policía murió por un tiro accidental de una compañera

Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
Fecha: 26-02-2025

Un elemento de la Policía Municipal de Landa de Matamoros perdió la vida tras recibir un disparo accidental dentro del Módulo de Seguridad Pública.


Según el reporte oficial, tres policías estaban de guardia cuando una compañera llegó al lugar. Durante una conversación, la oficial manipuló su arma de fuego y, según su declaración, esta se accionó de manera accidental, impactando a uno de sus compañeros y provocando su fallecimiento.


El incidente fue reportado de inmediato a los superiores, quienes notificaron a la Fiscalía General del Estado. Los dos policías involucrados fueron presentados ante la sede de la Fiscalía en Jalpan de Serra para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias