Un joven de aproximadamente 20 años fue trasladado de emergencia al Hospital General de Querétaro luego de arrojarse desde lo alto del puente vial de acceso a La Negreta, en el cruce con el Libramiento Surponiente, en el municipio de Corregidora. El hecho ocurrió la mañana de este miércoles, cuando el joven, presuntamente en medio de una crisis emocional, atentó contra su integridad al lanzarse desde una altura aproximada de tres metros hacia los carriles que conducen a la comunidad de Santa Bárbara.
El incidente generó una inmediata movilización de cuerpos de emergencia, ya que testigos en el lugar dieron aviso al número 911. Debido a la cercanía de una base de Protección Civil, los paramédicos acudieron rápidamente para brindarle los primeros auxilios y estabilizarlo a bordo de una ambulancia. Posteriormente, fue trasladado de urgencia al nosocomio, donde su estado de salud fue reportado como grave debido a múltiples fracturas y un traumatismo craneoencefálico.
Autoridades municipales hicieron un llamado a la ciudadanía a prestar atención a los signos de crisis emocional en personas cercanas y recordaron que existen líneas de apoyo psicológico gratuitas disponibles. En tanto, se espera que el joven reciba la atención médica y emocional necesaria para su recuperación, mientras se siguen protocolos para el seguimiento de su caso.