La Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE) informó sobre la vinculación a proceso de un individuo acusado de fraude específico, tras haber vendido lotes sin contar con facultades legales para ello.
? EN PRISIÓN POR FRAUDE MILLONARIO
— Fiscalía General del Estado de Querétaro (@fiscaliaqro) February 15, 2025
La Fiscalía General del Estado de Querétaro informa:
? Vinculación a proceso por fraude específico
? Vendió lotes sin facultades legales:
? 2 predios en Playa del Carmen
? Daño por más de 7 millones de pesos
???? Detenido en CDMX tras? pic.twitter.com/uRfmJBOhe9
De acuerdo con la dependencia, el sujeto comercializó dos predios ubicados en Playa del Carmen, Quintana Roo, causando un daño patrimonial superior a los 7 millones de pesos.
Luego de realizar las investigaciones correspondientes, elementos de la Fiscalía lograron su detención en la Ciudad de México en cumplimiento de una orden judicial.
Tras su presentación ante la autoridad competente, se dictó prisión preventiva justificada, por lo que permanecerá en reclusión mientras avanza el proceso en su contra.