Último
minuto:
Más
Noticiero
Visitan termoeléctrica de la CFE en El Sauz
Obra Pública

Visitan termoeléctrica de la CFE en El Sauz

Por: Thelma Herrera
Querétaro
Fecha: 22-12-2019

El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, y el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realizaron una visita técnica a la Central Ciclo Combinado CFE, El Sauz, planta ubicada en el municipio de Pedro Escobedo.

Durante este recorrido de supervisión a la termoeléctrica, el mandatario estatal refrendó su compromiso de garantizar que el sector energético del país siga siendo un instrumento que impulse el desarrollo económico de México, motive la competitividad del sector, contribuya a la generación de empleos y al bienestar de más familias.

Coincidió con el Ejecutivo Federal respecto a que la mayoría de los ciudadanos quieren un México próspero, en paz; por lo que conminó a hacer de la concordia, la mayor palanca de crecimiento; "crecimiento por confianza, por inversiones, por capacidad, por ideas, por innovación y trabajo"

En este sentido, expresó que en Querétaro se quiere que le vaya bien al Presidente, porque si la va bien, le va bien a México.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias