La Asociación Ángeles de Pie, fundada con la intención de ayudar a niños y niñas con cáncer, busca padrinos para el próximo 10 de mayo, Día de las Madres, la intención es recaudar fondos para hacer la entrega de un regalo con motivo del 10 de mayo, a las mamás que pasan sus días y sus noches en cuidados de sus hijos en el hospital.
Leticia Rojas, fundadora de esta Asociación señaló la importancia de reconocer al pilar que mantiene fuertes a los niños y niñas mientras realizan sus tratamientos, sus quimios, sus estudios médicos, su estancia en una cama de un hospital, sus mamás.
Desde hace 13 años, la Asociación ha apoyado a más de cien niños y niñas que han sido diagnosticados con algún tipo de cáncer, menores de edad de todo el estado de Guanajuato que ante la falta de recursos buscan un apoyo para poder solventar gastos y cubrir atenciones médicas, que en ocasiones el sistema médico no tiene.
Son cerca de 30 ángeles que cuidan de sus hijos, que este 10 de mayo podrán recibir un regalo sorpresa, en medio de la situación que cada una de las mamás atraviesa, pues cada diagnóstico médico es diferente al igual que su situación de vida.
La intención es hacerles un regalo en el marco de la celebración del 10 de mayo, Día de las Madres, ya que son ellas quienes hacen fuertes a los niños y niñas. Para mayores informes se puede contactar al número 464 651 5090 o bien hacer un donativo a la cuenta 4555 1130 0943 3972 o a través de la página Ángeles de Pie en Facebook, se puede solicitar más información.