Buscar
02 de Mayo del 2025
Sociales

Batalla musical en el centro de Guanajuato

Batalla musical en el centro de Guanajuato

Un enfrentamiento entre un grupo de mariachis y una agrupación norteña ocurrió este fin de semana en el Jardín de la Unión, generando asombro entre turistas.

Según versiones extraoficiales, el conflicto comenzó cuando ambos grupos tocaban al mismo tiempo y el alto volumen les impedía escucharse. La discusión escaló rápidamente a empujones y golpes, quedando registrada en un video que se volvió viral en redes sociales.

En las imágenes, músicos de ambas bandas se enfrentaron ante la mirada de los comensales, algunos usando sus instrumentos como defensa.

El incidente ha generado debate sobre la regulación de músicos en espacios públicos y ha sido motivo de memes en redes sociales, destacando lo insólito de la disputa musical.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias