Último
minuto:
Más
Noticiero
Colocarán GPS en taxis para mayor seguridad
Seguridad

Colocarán GPS en taxis para mayor seguridad

Por: Corina García Vidal
Salamanca
Fecha: 31-10-2018

El líder de taxistas Antonio Lanuza, habló sobre  la implementación del proyecto de colocar un GPS en todas las unidades para darles mayor seguridad a los trabajadores.

Comenta que llevar a cabo este proyecto no da la certeza de que se puedan evitar los robos o asaltos a los trabajadores, lo que se intenta es disminuir la frecuencia en la que se presenten estos actos delictivos.

Lanuza habló sobre la manera en cómo afecta a los trabajadores del volante la situación de la inseguridad, ya que los taxistas trabajan diariamente para poder tener un ingreso, y algunos negocios locales prefirieron cerrar antes de ser víctimas de esto, por lo cual, el porcentaje de personas que utilizaba el servicio de taxi ha disminuido.

Invita a los salmantinos y a las autoridades a actuar en conjunto y denunciar cuando sean víctimas de la violencia en la ciudad.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias