Último
minuto:
Más
Noticiero

📹Presidente Municipal tiene facultad para designar a delegados

Por: Meganoticias
Salamanca
Fecha: 27-11-2024

Luego de que no se realizaron asambleas en algunas comunidades y colonias de la ciudad para elegir delegados y sub delegados, el Presidente Municipal tiene la facultad de generar propuestas y someterlas a votación ante el pleno del Ayuntamiento, así lo señaló César Prieto z tras ser cuestionado por las asambleas que no se realizaron durante el fin de semana. 


Prieto Gallardo, explicó que derivado de los tiempos y el marco normativo, no es posible realizar de nueva cuenta las asambleas, sin embargo, se realizarán las propuestas sometidas a votación por el H Ayuntamiento. 


En el caso puntual de las comunidades donde se canceló la asamblea, Prieto Gallardo, explicó que las personas que deseen impugnar, así como lo señaló el candidato de la Planilla Nueva Valtierrilla, señaló que está en todo su derecho y si en su momento la resolución es a su favor se hará lo conducente.  


De otra manera, será asignado por él, derivado de la facultad que tiene como Presidente Municipal.  



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias