Último
minuto:
Más
Noticiero
PROFECO vigilará ofertas y descuentos del Buen Fin
Economía

PROFECO vigilará ofertas y descuentos del Buen Fin

Por: Alejandro Vizcaíno
Salamanca
Fecha: 13-11-2018

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) vigilarán que en el Buen Fin se manejen descuentos, ofertas y promociones reales, además de que la Secretaría de Hacienda otorgará premios a las personas que compren en comercios registrados en la plataforma del Buen Fin.

Francisco Javier González Mijes, presidente de la Cámara de Comercio en Salamanca, aseveró que el Buen Fin no es un evento que se lleve a cabo para que la gente gaste dinero en compras innecesarias, el propósito es de alguna manera adelantar las compras decembrinas referentes a  regalos y bienes de consumo duradero que se ofertan a precios muy accesibles.

El representante del comercio establecido de Salamanca, indicó que el Buen Fin abarcará del 16 al 19 de noviembre y resaltó que durante esos 4 días la ciudadanía puede tener la certeza de que en las compras que realice se aplicarán descuentos reales.

 



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias