Aeroméxico informó que regresó simultáneamente a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y a la Bolsa de Valores de Nueva York (Wall Street)?, tras una oferta global que incluyó la emisión de poco más de 27.4 millones de acciones a un precio de 35.34 pesos por título, además de la colocación de ADS en Estados Unidos a un valor de 19 dólares cada uno.
El regreso de la aerolínea a la pizarra se realizará bajo la clave "AERO". El reingreso comprende una emisión primaria de suscripción y un pago de 7 millones de acciones en México y 7 millones 394 mil 409 ADSs en Estados Unidos.
También incluye una enajenación secundaria de 20 millones 463 mil 590 acciones en México y 4 millones 332 mil 916 ADSs en Estados Unidos, realizada por ciertos accionistas de la línea aérea.

Los accionistas vendedores otorgaron a los intermediarios colocadores de la Oferta Internacional una opción de sobreasignación para adquirir hasta 2 millones 171 mil 50 ADSs adicionales, la cual estará vigente por un plazo de 30 días contados desde la fecha de dicha oferta.
Aeroméxico aclaró que no se otorgó opción de sobreasignación alguna respecto de la oferta en México. Además, destacaron en el comunicado que Delta, actual accionista y socio comercial estratégico de largo plazo de Aeroméxico, no participó en la oferta global y firmó un convenio de no enajenación (lock-up agreement) por cuatro años, garantizando así la estabilidad accionaria.