Gene Simmons, bajista y co-vocalista de la legendaria banda Kiss, fue hospitalizado este martes tras protagonizar un choque con su vehículo en Malibu, California. El incidente ocurrió cerca del mediodía en la Pacific Coast Highway, cuando su automóvil colisionó contra un vehículo estacionado luego de que Simmons, según reportes, perdió la consciencia mientras conducía.
Las autoridades del condado de Los Ángeles indicaron que Simmons pudo haber sufrido una emergencia médica previa al impacto. Gene fue trasladado a un hospital para una evaluación médica, aunque ya fue dado de alta y se recupera en su hogar.
En redes sociales, Simmons tranquilizó a sus seguidores con un mensaje breve: aseguró que estaba bien, incluso bromeó un poco sobre el tema y agradeció por los buenos deseos recibidos. Su esposa, Shannon Tweed, comentó que recientemente se ajusto su medicación, y que dicho cambio junto con un posible estado de deshidratación pudo haber influido en el accidente.
Thanks, everybody, for the kind wishes. I?m completely fine. I had a slight fender bender. It happens. Especially to those of us were horrible drivers. And that?s me. All is well.
— Gene Simmons (@genesimmons) October 8, 2025
Este suceso ocurre semanas antes de que Kiss tenga planeada una reunión especial en Las Vegas para celebrar su 50 aniversario, un evento que marcaría su reencuentro en vivo tras haberse retirado de las giras en 2023.
Aunque Simmons goza de buena salud y continúa con sus actividades, el accidente genera preocupación entre fans y medios, y pone sobre la mesa la fragilidad humana incluso para figuras del rock mundial.