Un joven de aproximadamente 26 años perdió la vida la mañana de este sábado, tras protagonizar un aparatoso accidente en el libramiento carretero de Tepic, a la altura del kilómetro 3, en dirección hacia la salida a Guadalajara.
De acuerdo con los primeros informes, el joven conducía una camioneta Toyota Pickup blanca a alta velocidad y bajo los efectos del alcohol; al llegar al puente cerca del corralón, aparentemente se quedó dormido, lo que provocó que perdiera el control de la unidad.
El vehículo salió de la cinta asfáltica, voló cerca de diez metros, se impactó contra un muro del parque lineal, giró y terminó volcado, en sentido contrario al que circulaba.
Paramédicos de la Unidad Táctica Médica de la Policía Estatal acudieron al lugar, pero ya nada pudieron hacer, el conductor había fallecido a causa del fuerte impacto, por lo que la zona fue acordonada para preservar la escena.
Servicios Periciales recabaron los indicios en el lugar, mientras que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo, elementos de la Agencia de Investigación iniciaron las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación.