Madre y esposa de José Antonio Martínez Flores exigen justicia por la trágica muerte del joven motociclista. El 24 de marzo de 2024, José Antonio perdió la vida tras ser arrastrado varios metros por Tiburcio "N", quien conducía bajo los efectos del alcohol.
El imputado por homicidio, que había permanecido en prisión preventiva desde su detención, obtuvo el beneficio de la prisión domiciliaria en la audiencia del 16 de febrero. Su defensa argumentó que Tiburcio "N" padece una enfermedad terminal, que le otorga una expectativa de vida de dos años, y que, debido a su estado de salud y edad, necesita atención médica que no puede recibir en el penal.
Los familiares de la víctima han denunciado diversas irregularidades en el proceso judicial, entre ellas, el cambio de juez en el caso. Solicitan al gobernador Miguel Ángel Navarro y a las autoridades pertinentes que tomen medidas para lograr justicia, ya que la pérdida de Antonio ha dejado a su familia desamparada.
La próxima audiencia se llevará a cabo el jueves 20 de febrero, donde se esperan nuevas medidas cautelares para el imputado y la pronta resolución del caso.