Último
minuto:
Más
Noticiero

Alrededor de 80 terrenos serán limpiados en Torreón

Por: Alejandro Llanas
Torreón
Fecha: 07-08-2018


Alrededor de 80 terrenos baldíos fueron limpiados en la ciudad de Torreón. José Arellano, presidente de la Comisión de Urbanismo, declaró que la ciudadanía ha tenido muy buena disponibilidad al momento en que la dependencia realizan su labor.

José Arellano, añadió que además de terrenos baldíos han limpiado de las calles de la ciudad los autos chatarra que se encuentran invadiendo banquetas y calles del municipio.

"El municipio no puede solo, sin embargo no estamos haciendo un mal trabajo, además que no aplicamos multas por el momento solo les avisamos a los dueños de regularizar sus terrenos" dijo Arellano.

Agregó que este problema le compete a la ciudadanía y al Municipio, cuestión por la que invita  a tener conciencia y no usar estos espacios como basureros.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias