Último
minuto:
Más
Noticiero
Camiones suburbanos también entrarán en reordenamiento de transporte
Movilidad

Camiones suburbanos también entrarán en reordenamiento de transporte

Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
Fecha: 26-01-2022

Dentro de 15 dias el Congreso de Coahuila comenzará analizar la situación del transporte en La Laguna, para coadyuvar con las autoridades del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento de Torreón para darle celeridad a la operación del Metrobús Laguna.


Para el diputado y presidente de la Comisión de Transporte, Mario Cepeda Ramírez, en este análisis se debe valorar las necesidades de la población y el costo para los concesionarios, por lo que se incluirán las rutas de camiones suburbanos o rancheros, dentro de este reordenamiento.


"Y nosotros como corresponsables del transporte en el Congreso del Estado estamos atentos a eso y vamos a comenzar por los municipios más marginados y las zonas más marginadas." 


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias