Luego de que la tarde de ayer lunes 14 de julio trascendiera el fallecimiento de un jóven, quien fue identificado como Cristian Yair Razo, que se desempeñaba como jefe de meseros en un restaurante de Tepic en el fraccionamiento Ciudad del Valle, a causa de una descarga eléctrica, hoy el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, ante la pregunta de los medios de comunicación sobre el deceso, señaló que se llevará a cabo un peritaje en el restaurante Pezcallito.
De acuerdo a los primeros reportes, el joven habría subido al techado donde se ubicaba el transformador de corriente eléctrica al registrarse una falla y subir a supervisar, momento en el que sufrió la descarga eléctrica.
"Ahorita en estos momentos se está llevando a cabo un peritaje del lugar para deslindar responsabilidades. ¿Qué nos hemos encontrado en todo el estado, en establecimientos públicos y privados?, una red eléctrica totalmente deteriorada; en el caso de escuelas hemos estado sustituyéndolas". - Miguel Ángel Navarro Quintero, gobernador de Nayarit.
El joven Yair ternía tan sólo 24 años de edad, lo que ha provocado que tanto amigos, familiares, conocidos y personajes del medio público -particularmente del sector musical- se encuentren consternados por la noticia, así mismo no se han hecho esperar las publicaciones en redes sociales sobre las condolencias para la familia de este trabajador que desafortunadamente perdió la vida y por quien nada se pudo hacer a la llegada de los paramédicos al lugar.
ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.