Último
minuto:
Más
Noticiero
Alcaldes del Edomex acorralados frente al crimen organizado: Felipe Arizmendi
Política

Alcaldes del Edomex acorralados frente al crimen organizado: Felipe Arizmendi

Por: JAIR ROMERO CRUZ
Toluca
Fecha: 17-04-2025

En su visita al Estado de México, el Obispo Emérito de San Cristóbal de las Casas, Felipe Arizmendi, hizo un llamado a los presidentes municipales a no quedarse con propuestas de campaña, a mostrar preocupación y cuidado por la ciudadanía ahora que están cumpliendo 100 días de administración.

Consideró que los y las presidentas municipales están acorralados frente al crimen organizado, por lo que dijo deben de ver por los intereses comunales y no personales.

"Que estén amenazados si, en parte acorralados son pocos los valientes que se atreven a no aceptar las condiciones del crimen

Reconoció que en la entidad mexiquense existen personas con vínculos relacionados con la extorsión y el narcotráfico, en especial en la zona sur del Estado de México.

Señaló que la extorsión se ha expandido a diversos hábitos de la vida cotidiana , declaró que las acciones del crimen organizado están afectando a la economía local y a la población, esto a través del control de productos.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias