Buscar
03 de Mayo del 2025
Seguridad

Asesinan a hombre detenido con arma de fuego en marzo

Asesinan a hombre detenido con arma de fuego en marzo

 Un sujeto de 28 años identificado como Jonathan, había sido detenido apenas el pasado 5 de mayo, fue asesinado la mañana de este viernes en el municipio de Villa Hidalgo. 


El crimen ocurrió en una brecha cercana al cruce de Arroyo Seco y Las Flores, en la colonia Arroyo Seco. Policías del Estado hacían su recorrido de vigilancia cuando vieron a un hombre tirado e inconsciente y con heridas de bala, por lo que se acercaron a él y solicitaron una ambulancia. Unos minutos después llegaron los paramédicos quienes solo confirmaron el deceso del hombre el cual quedó junto a una motocicleta en color rojo de bajo cilindraje con reporte de robo de 2025.

Las primeras investigaciones indican que el fallecido identificado como Jonathan "N", detenido por policías del Estado en el mismo municipio e ingresado a prisión el 7 de marzo por portación de arma de fuego y en prisión preventiva hasta el 30 de abril, cuando un juez varió la medida cautelar y determinó que enfrentara su proceso en libertad.

Además contaba con antecedentes penales en Aguascalientes por narcomenudeo, con fecha de febrero de 2021, por circular bajo efectos de sustancias estupefacientes, en febrero y septiembre de 2021, además de alterar el orden en la vía pública, en abril de ese mismo año.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias