Último
minuto:
Más
Noticiero
CONDUSEF prepara Semana Nacional de Educación Financiera
Economía

CONDUSEF prepara Semana Nacional de Educación Financiera

Por: Claudia Rodríguez
Toluca
Fecha: 17-10-2022

Con la finalidad de sensibilizar a la población sobre la importancia de desarrollar capacidades financieras para administrar y aprovechar de la mejor manera el dinero, del miércoles 19 al viernes 28 de octubre se llevará a cabo la Semana Nacional de Educación Financiera en diferentes estados de la República entre ellos el Estado de México.

Este año será una edición híbrida, donde podrán participar de manera presencial instituciones de educación superior con actividades como conferencias virtuales y presenciales así como mesas redondas y paneles.


Durante el año pasado, el impacto alcanzado fue de un millón 840 mil 273 personas, mientras que la página de dicha semana logró la visita de 322 mil 869 personas. 


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias