Ellas son Ana María Díaz Alarcón y Victoria Flores Alarcón, hermanas de 64 y 61 años de edad, y llevan casi dos meses desaparecidas?
"Ambas son hermanas, originarias de aquí de Teotihuacán y ellas desaparecieron el 25 de febrero del mismo año, fueron subidas a la fuerza a un vehículo sedan color blanco a una cuadra de su casa en la mañana alrededor de las 9:15 de la mañana cuando estaban en sus compras hasta la fecha no se sabe nada, no hemos recibido ni una llamada, no tenemos ninguna información que nos pueda acercar a ella su a su paradero"?
Ambas hermanas salieron al mercado a unos cuantos metros de su hogar en el barrio San Juan Evangelista y fueron subidas a la fuerza a un automóvil sedan color blanco con placas de otro estado y desde ese día ya no se supo nada?
La familia de estas hermanas viven todos los días con el temor y la incertidumbre de su estado de salud ya que Tanto Ana como victoria necesitan medicamento controlado?
"Ambas son diabéticas, mi mamá tiene párkinson, ambas necesitan medicamento para poder estar bien mi mamá necesita su medicamento para poder controlar sus enfermedades, solo pido que nos ayuden a compartir esta información que nos ayuden a si conocen o tienen alguna información que nos pueda ser útil que se comuniquen a los teléfonos de los boletines, que se acerquen a las autoridades para que podamos encontrarlas"
A pesar de que se han realizado tres labores de búsqueda con la fiscalía mexiquense, la policía municipal de Teotihuacán y la comisión de búsqueda de personas desaparecidas del Edomex, no ha habido resultados?
Hasta el momento la familia de Ana y Victoria desconocen el motivo del secuestro ya que viven al día, no tienen riquezas y no tienen problemas con nadie?
Pero la incertidumbre es la que más les hace daño a esta familia ya que los tres supuestos captores no se han comunicado luego de casi sesenta días para pedir un rescate?
Con lágrimas en los ojos, Rebeca su hija espera el regreso de su madre y su tía.
"Somos tres sus hijos, soy yo y dos hermanos mayores quienes la esperamos y la queremos de regreso sana y salva, ella es una persona que se dedica al hogar ya no trabaja, solo se encuentra en casa toda la vida ha sido una persona muy trabajadora y que quiere mucho a su familia"
Las labores de búsqueda se intensificarán en el territorio municipal, además de marchas para exigir su localización.