Cerca de las 7 de la mañana fue encontrado en el paraje conocido como "La Rosa" en la localidad de Santa Ana Jilotzingo, municipio de Otzolotepec, el cuerpo de Natalia "N" reportada como desaparecida el pasado 27 de junio en Xonacatlán.
El cuerpo de Natalia fue hallado cerca de un campo de cultivo de maíz en las inmediaciones de un río. Los primeros reportes indican que la víctima contaba con huellas de violencia.
El pasado domingo 29 de febrero, familiares bloquearon la carretera Toluca-Naucalpan en la entrada del municipio de Xonacatlán para exigir se agilizará la búsqueda de la menor.
Ahí se informó que la joven fue vista por última vez tras acudir a un gimnasio ubicado en el centro del municipio.
Tras el bloqueo la Comisión de Búsqueda del Estado de México en conjunto con diversas dependencias realizaron una búsqueda individualizada donde fue localizada Natalia, dónde la Fiscalía General de Justicia del Estado de México han iniciado una carpeta de investigación por el delito de feminicidio
Horas más tarde se realizó una movilización por la Policía Estatal y la Fiscalía estatal en la colonia Emiliano Zapata en Xonacatlán, donde se detuvo a tres personas presuntamente involucradas en su feminicidio. Sin embargo dicha información aún no está confirmada por las instituciones correspondientes.