Último
minuto:
Más
Noticiero
Preparan ley seca en Edomex por elecciones
Sociales

Preparan ley seca en Edomex por elecciones

Por: Claudia Rodríguez
Toluca
Fecha: 02-06-2023

El artículo 348 del Código Electoral del Estado de México indica que el día de la elección y el anterior a la misma se aplicará Ley Seca en los 125 municipios mexiquenses.


De acuerdo a lo establecido en dicho codigo durante el día de la elección y el sábado 3 de junio quedará prohibida la venta de bebidas embriagantes en establecimientos cuya actividad principal sea esa.


En tanto se aplicara una excepción a aquellos establecimientos cuya principal actividad sea la venta de alimentos, por lo que sí podrán vender bebidas alcohólicas, por lo que empresarios piden a las autoridades municipales respetar tal disposición. 


Ley Seca para las elecciones en la entidad mexiquense inicia el sábado 3 de junio y concluye el domingo 4 de junio a las 24:00 horas.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias