En un encuentro con liderazgos políticos de la región de los volcanes, la Senadora Cristina Ruiz Sandoval, Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México, afirmó que el priismo mexiquense trabaja unido para ganar las próximas elecciones y recuperar el rumbo del país desde esta entidad.
Acompañada de integrantes de la dirigencia estatal, destacó la importancia de superar los problemas nacionales atribuidos a un gobierno ineficiente, llamando a la militancia a no permanecer en silencio ante la situación actual del país.
Ruiz Sandoval, junto a la responsable política de la región, Martha Angon Paz, subrayó la necesidad de rescatar a México de un régimen autoritario que, según expresó, destruye las instituciones.
Enfatizó que el PRI está más vivo que nunca, con una moral alta para salir a las calles, trabajar en unidad y tomar decisiones incluyentes con la militancia. Por su parte, la secretaria de Organización, Cristina González, y la secretaria técnica del Consejo Político Estatal, Martha Argón Paz, convocaron a los priistas a trabajar juntos para fortalecer al partido y atender a los mexiquenses, con un enfoque especial en los jóvenes.