Último
minuto:
Más
Noticiero
Se complica la salud de Tenorio
Seguridad

Se complica la salud de Tenorio

Por: Sonia Vilchis
Toluca
Fecha: 31-10-2019

 El Secretario de Salud estatal, Gabriel O'Shea Cuevas informó que el estado de salud del Alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, continúa muy grave y se ha ido complicando durante las últimas horas. 

"En las últimas horas se ha ido complicando, aparte del hematoma y la hemorragia subaracnoidea y el edema severo que tiene el cerebro, tiene ahora un desequilibrio electrolítico y un desequilibrio ácido base. Para resumirlo debo decir que sí está muy grave", explicó el Doctor O'Shea. 


En entrevista, Gabriel O'Shea dio a conocer que este medio día se llevarán a cabo otros estudios al paciente para determinar si aún tiene flujo cerebral, tal como se le diagnosticó hasta la tarde de ayer, en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca.


Sobre el estado de salud del Presidente municipal, el Secretario lamentó que la expectativa sea grave.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias