Último
minuto:
Más
Noticiero
SE formó socavón en carretera Temoaya-Jiquipilco, impide la circulación vehicular
Denuncia

SE formó socavón en carretera Temoaya-Jiquipilco, impide la circulación vehicular

Por: JAIR ROMERO CRUZ
Toluca
Fecha: 23-06-2025

Las últimas lluvias que se han registrado dentro del Valle de Toluca, provocó que se formará un socavón en el kilómetro 53 de la carretera Temoaya - Jiquipilco.

Un puente de aguas pluviales cercano al hundimiento también resultó con deslaves de tierra, por lo que la zona fue acordonada, además de cerrar en ambos sentidos esta carretera, por lo que imposibilitó el tránsito vehicular.

Este hundimiento se presentó durante la noche del pasado domingo.

Los ayuntamientos de Temoaya y Jiquipilco notificaron a través de redes sociales tomar vías alternas, ya que es una de las vías principales hacia el hospital municipal de Temoaya.

Hasta este lugar arribó equipo pesado, así como trabajadores del ayuntamiento de Temoaya, quienes hicieron la remoción completa del asfaltó, e iniciaron con las labores de relleno del socavón.

Hasta el momento no se ha notificado cuánto tiempo podría tardar los trabajos de reparación.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias