La mañana de este lunes un tanque de Pemex en ud era transportado en una plataforma se quedó atorado en un puente peatonal, provocando Severo caos vial de la carretera Lechería-Texcoco a la altura del municipio de Acolman?
Cerca de las 10 de la mañana el trailer circulaba por la carretera federal, pero al llevar al puente de Totolcingo se quedó atorado?
Los responsables subieron a la parte alta y con mazos comenzaron a romper parte del puente para que pudiera pasar?
Al sitio acucio policía municipal quienes intentaron detener a los responsables pero no pudieron hacer nada ya que el enorme cilindro era resguardado por elementos de la guardia nacional?
Luego de cuatro horas finalmente logro pasar el trailer liberando ls kilométricas filas vehiculares?
Las obras dañaron la estructura del puente.
No hay personas detenidas