Buscar
04 de Junio del 2025
Política

INE Veracruz se prepara para el cierre de la Elección Judicial

INE Veracruz se prepara para el cierre de la Elección Judicial

El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Veracruz reanudó la sesión permanente para la Elección Judicial en punto de las 16 horas con 51 minutos, de este domingo 1 de junio. 


Mientras que la sesión para la Elección Municipal se reanudó a las 17 horas con 07 minutos. En ambas sesiones, los vocales confirmaron el cien por ciento de las casillas instaladas. 


Es decir, el INE corroboró la instalación de las 10 mil 993 casillas destinadas para la renovación de los 212 ayuntamientos. Así como las 5 mil 458 casillas destinadas para la Elección Judicial Federal.


Cabe mencionar que en el caso de las casillas para la elección de personas juzgadoras en Veracruz, el distrito 1 de Pánuco fue el que mayor número de casillas aportó en esta votación inédita.


Distritos con más casillas para la Elección Judicial 


Distrito 1 Pánuco (359 casillas)

Distrito 17 Cosamaloapan (348 casillas)

Distrito 8 Las Trancas (329 casillas)

Distrito 10 Xalapa (322 casillas)

Distrito 2 Álamo (309 casillas)




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias