Dos jóvenes originarios de Jalisco, que contaban con ficha de desaparición, fueron localizados sin vida en el estado de Sinaloa, después de un enfrentamiento entre grupos delictivos.
Se trata de Paul Alexander "A" y Carlos Alejandro "E", ambos de 16 años de edad. De acuerdo a la ficha emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Jalisco, Paul Alexander era vecino de la colonia Huerta Vieja, en Ixtlahuacán de los Membrillos, y fue visto por última vez el 10 de mayo de 2025, mientras que Carlos Alejandro desapareció el 20 de mayo de 2025, en la colonia Constitución, en Zapopan.
Medios de comunicación de Culiacán informaron que ambos jóvenes fueron localizados en el poblado El Pozo, en la sindicatura de Imala, al norte de Culiacán, Sinaloa, donde se registró un enfrentamiento a balazos entre grupos de la delincuencia organizada.
Los adolescentes estaban dentro de una camioneta Toyota Highlander, con varios impactos de bala. Dentro del vehículo había otro cuerpo y a unos metros de la camioneta fue localizado otro hombre sin vida junto a una cuatrimoto, también con impactos de bala.
En el sitio, las autoridades hallaron chalecos antibalas, equipo táctico y decenas de casquillos percutidos. Después de dos semanas en el Semefo de Sinaloa, ambos cuerpos ya fueron entregados a sus respectivos familiares. La noche del lunes, a las 22:50 horas, publicó la ficha desactivada de Carlos Alejandro. La ficha de Paul Alexander sigueactiva.