Buscar
03 de Mayo del 2025
Obra Pública

Nuevos cierres de calles en centro de Veracruz

Nuevos cierres de calles en centro de Veracruz

La segunda etapa de la rehabilitación del centro histórico de Veracruz ha provocado la extensión de los cierres viales en el primer cuadro de la ciudad, generando un intenso tráfico vehicular en la zona.

Esta semana, las autoridades ampliaron las áreas delimitadas para realizar trabajos de cambio de concreto en las avenidas Independencia y 5 de Mayo, afectando la circulación en varias calles aledañas, a continuación los cierres viales en detalle:



Avenida Independencia:

Cerrado el tramo de Esteban Morales hasta Mario Molina (tres cuadras).

Esteban Morales permanece abierta a la circulación, pero las calles Arista y Serdán están cerradas entre Independencia y Zaragoza.

La calle Mario Molina, junto a la catedral, también está cerrada.

Desde Mario Molina hasta Lerdo, zona recientemente remodelada y peatonal, no hay trabajos ni cierres.

Independencia está cerrada desde Lerdo hasta Juárez, aunque Juárez permanece abierta para el tránsito de camiones urbanos y vehículos particulares.

Otro cierre de tres cuadras se registra desde Juárez hasta Montesinos.

Avenida 5 de Mayo:

Cerrada desde Canal hasta Montesinos.

Las calles transversales como Esteban Morales, Arista, Serdán, Mario Molina, Zamora, Juárez, Constitución y Montesinos permanecen abiertas.

Avenida Zaragoza:

No presenta cierres viales, ya que solo se proyecta la rehabilitación de banquetas sin cambiar el pavimento, que se encuentra en buenas condiciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias