El Poder Judicial del Estado de Veracruz anunció que, tras la evaluación de los inmuebles afectados por las recientes lluvias, se levantó la declaratoria de días inhábiles en el Distrito Judicial de Poza Rica y en la Actuaría Municipal de Álamo. Por ello, a partir del 30 de octubre de 2025 se reanudarán las labores oficiales en ambos recintos judiciales.
Con el fin de garantizar condiciones óptimas de operación y reactivar la atención a la ciudadanía, el Órgano de Administración Judicial autorizó el cambio de domicilio del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral de Poza Rica, que comenzará a despachar en:
El Poder Judicial destacó el esfuerzo del personal, que, pese a las afectaciones derivadas de las contingencias, mantiene su compromiso con la impartición de justicia y con la población del norte del estado. La reapertura se realiza una vez garantizadas las condiciones de seguridad y operatividad en los inmuebles.