Con motivo del Día de San Valentín, los restauranteros veracruzanos están listos para ofrecer una variedad de platillos y promociones especiales que invitan a los enamorados a celebrar en sus establecimientos, destacó Abigaíl Guzmán Hernández, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).
Destacó que las expectativas son altas debido a que esta festividad caerá en fin de semana y coincidirá con la quincena, se espera que el consumo en los establecimientos aumente entre un 15 y un 20 por ciento, lo que representa cifras alentadoras para el sector restaurantero.
A pocos días de la celebración, los más de 100 socios de Canirac están preparando atractivas ofertas en desayunos, almuerzos y cenas para todos los enamorados.
"Queremos que aprovechen las opciones de restaurantes que tienen una buena presentación y son ideales para disfrutar de estas fechas. Este año, el 14 de febrero es especialmente importante porque caerá en fin de semana y en quincena, así que tenemos buenas expectativas", puntualizó.
Durante las festividades del Día del Amor y la Amistad, tanto las pequeñas cafeterías como los restaurantes más grandes ofrecerán temáticas alusivas brindando a los consumidores una experiencia única.
Además destacó que Veracruz ya tiene tres restaurantes a nivel nacional dentro de la "Guía de los 250 restaurantes más importantes del país": Namik, ubicado en la avenida 1 de Mayo 1675; Restaurante Mardel, situado en el bulevar Manuel Ávila Camacho 2632; y La Monchosa, en la avenida de Las Américas 329.