50 fotografías reflejan el fenómeno migratorio
Seguridad

50 fotografías reflejan el fenómeno migratorio

Por: Adrián Marti
Veracruz
Fecha: 22-09-2022

En la Fototeca de Veracruz, realizan un ciclo de actividades en torno a la exposición "Migración" que muestra el fenómeno migratorio y sus múltiples realidades en 50 fotografías, informó Ángel Rueda, encargado del recinto cultural.

Dijo que el objetivo es conocer de manera metafórica o literal todas las implicaciones de la migración en el país y el mundo, y la necesidad que los lleva buscar el "sueño americano".

La muestra ha realizado una itinerancia en diferentes ciudades del país pasando por Cuernavaca, Chihuahua, Tijuana, Zacatecas y San Luis Potosí, además de algunos consulados de México en el extranjero.

Además el próximo viernes 30 de septiembre se realizará la conferencia "Reflexiones sobre la fotografía periodística y documental" con el fotoperiodista y director de la revista "Cuartoscuro", Pedro Valtierra, a las 18:00 la entrada es gratuita.

La fototeca se encuentra abierta de martes a domingo de 10 de la mañana a siete de la tarde, sin ningún costo.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias