Último
minuto:
Más
Noticiero
Familiares de autodefensas detenidos piden la intervención del gobernador
Denuncia

Familiares de autodefensas detenidos piden la intervención del gobernador

Por: Lizbeth Inclán
Veracruz
Fecha: 17-12-2020

Familiares de David "N" e Iván "N", los autodefensas de Veracruz que se encuentran detenidos desde hace 11 días, pidieron al gobernador Cuitláhuac García Jiménez intervenir en el caso pues afirman que ha estado lleno de irregularidades.

Dalia Rodríguez esposa de Iván y Magdalena Dionisio madre de David, consideraron que el traslado de sus familiares a un penal federal en Chiapas fue injusto e ilegal, pues no se les notificó a los abogados.

La madre del llamado comandante de los autodefensas, insistió en que su hijo no cometió los delitos por lo que fue detenido, es decir, por portar armas de fuego, droga y ultrajes a la autoridad. Hasta el momento no han logrado tener comunicación con los señalados.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias