Itatí Cantoral y Ariel Miramontes hacen comedia para disminuir violencia
Los actores Itatí Cantoral y Ariel Miramontes, mejor conocido como Albertano Santa Cruz, llegaron a Veracruz para promocionar la película "Desastre en Familia", una comedia que aborda las dinámicas complejas de una familia y que se estrenará en cines el 25 de septiembre.
La mañana de este jueves, el elenco desayunó en un restaurante cercano al malecón de Veracruz, donde hablaron del filme y contestaron preguntas sobre la creciente violencia que se vive en el país.
Al respecto, Ariel Miramontes señaló que la violencia afecta a toda la ciudadanía, incluyendo a los artistas, y lamentó la situación que mantiene en alerta a la población.
"Realmente la violencia afecta no solamente a nuestros trabajos, si no que afecta a toda la ciudadanía y es muy lamentable, por en el caso de nosotros hacemos comedia para hacerlos reír", dijo.
Mientras que Itatí Cantoral aseguró que la mayor protección que tienen es su trabajo, y afirmó que no han tenido que incrementar su seguridad pese a los hechos violentos recientes.
"Yo creo que la mayor autoprotección es nuestro trabajo y esta película viene viene muy viene muy a la pregunta que nos acaban de hacer, porque esta película te enseña, donde te enseñan como desgraciadamente vamos perdiendo el control de nosotros mismos y no somos empáticos con los demás, somos muy violentos y estamos llenos de violencia", apuntó.
Elenco de la novela