La mañana de este lunes 27 de enero se registró un accidente en el Bulevar Adolfo Ruiz Cortines, cerca de la segunda entrada del fraccionamiento Costa de Oro, en Boca del Río.
El incidente involucró a dos automóviles un Mazda rojo y un Jetta plateado. El auto Mazda impactó al Jetta por alcance, lo que provocó que ambos vehículos dieran vuelta y quedaran en sentido contrario en el mismo carril.
Durante el accidente, el coche rojo derribó una luminaria pública, mientras que el Jetta quedó impactado a un costado.
Según testigos, ambos vehículos circulaban en dirección a Plaza Mocambo desde Plaza Américas. Al pasar el semáforo de la segunda entrada a Costa de Oro, el Mazda rojo chocó por un costado al Jetta, provocando el accidente. Afortunadamente, la mujer y sus hijos que viajaban en el Jetta no resultaron lesionados.
Los primeros informes indican que el conductor del Mazda sufrió un problema médico que le hizo perder el control del vehículo.
Elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar para ayudar a regular el tráfico mientras llegaba el Tránsito Municipal de Boca del Río para investigar el incidente y determinar responsabilidades.
Las pérdidas fueron materiales, y el conductor del Mazda deberá responder por los daños causados a la luminaria pública.