Último
minuto:
Más
Noticiero
Coatepec organiza festival Xantolo
Cultura

Coatepec organiza festival Xantolo

Por: Irving Mávil
Xalapa
Fecha: 08-10-2022

Autoridades del ayuntamiento de Coatepec emitieron una convocatoria para participar en el festival Xantolo 2022, mismo que se llevará a cabo el próximo domingo 30 de octubre.

Para esta actividad se invita a las instituciones educativas, academias de baile y organizaciones sociales en general para formar parte de la fiesta de vivos y muertos, la cual incluirá como principal atracción un desfile masivo de comparsas.


De igual forma contará con la asistencia de cuadrillas o viejadas y catrinas, las cuales realizarán un recorrido por las principales calles del pueblo mágico, danzando sones tradicionales de Xantolo.


El evento dará inicio en punto de las tres de la tarde y todos aquellos interesados en participar deberán conformar sus cuadrillas con un mínimo de 20 participantes, tener un representante y asesor.


La inscripción se llevará a cabo los días lunes y miércoles en horario de 5 a 6 de la tarde en el salón del SETSE, localizado en la calle Miguel Rebolledo #11, y ésta concluirá el día 12 de octubre.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias