A partir de las 20:00 horas de este domingo 14 de septiembre se implementarán 34 cortes de circulación en distintas calles y avenidas de Xalapa, como parte de los preparativos de la celebración de Independencia.
De acuerdo a la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial, dichos cortes forman parte del dispositivo de seguridad que se implementará para la verbena popular del Grito de Independencia y el Desfile Cívico-Militar.
Entre los puntos y vialidades con más cierres destacan Juan de la Luz Enríquez, Doctor Rafael Lucio, Manuel Ávila Camacho, Xalapeños Ilustres, Francisco Javier Clavijero.
Así como Benito Juárez, Revolución, Gutiérrez Zamora y 20 de Noviembre, dónde personal de Tránsito y Seguridad Pública se encargará de desviar la circulación vial.
Cabe recordar que el operativo especial en el que también participarán autoridades municipales y de Protección Civil se mantendrá hasta las 16:00 horas del martes 16 de septiembre.