Familiares y amigos de Irma Hernández Cruz, le dieron el último adiós en medio de una ceremonia privada, luego de haber sido secuestrada y ultimada por un grupo armado en el municipio de Álamo, ubicado al norte de Veracruz.
En medio de decenas de flores, fue despedida en el panteón del ejido Pueblo Nuevo.
Su hija afirmó que su madre era buena y no merecía morir de esa forma, y es que cabe recordar que la mujer de 62 años fue secuestrada a bordo del taxi que manejaba, para luego ser grabado por un grupo criminal, enviado un mensaje a otros ruleteros que de no pagar la cuota, les pasaría lo mismo.
Hasta ahora autoridades de Veracruz han dado a conocer la detención de tres personas presuntamente implicadas en este caso, tratándose de Víctor "N" y José "N", durante un operativo en el municipio de Cerro Azul.
Mientras que horas después, se reportó la aprehensión de una mujer identificada como Jeana Paola "N", quien presuntamente pertenece a la misma banda delictiva y a quien se le aseguró una presunta libreta con lista de cobro de piso, así como marihuana, cartuchos balísticos y una camioneta con placas de Tamaulipas.
Este sábado fue reportado el secuestro de otro taxista en la zona norte de Veracruz, por lo que elementos de seguridad activaron Código Rojo para su localización.