Vecinos de la calle Pestalozzi y Aguascalientes de la Colonia Progreso, denunciaron un ruido fuerte y estruendoso generado por una planta de luz que no deja incluso dormir a los que viven en esa zona.
Expresaron que el ruido, se escucha mucho el sonido también que creen que viene del hospital Miguel Dorantes Mesa, o de la Secretaría de Salud (SS).
"En el día se escucha, pero se combina con los demás ruidos, pero en la noche es más fuerte y se escucha pues claro y molesta a los vecinos, pues no pueden dormir. También en el día enfrente hay restaurantitos, fonditas y también se quejan.
"Las personas que venden comida, dicen que es muy fuerte ese ruido, que no se puede tolerar, tampoco en el día, porque ellos están enfrente, y cuando en la noche ya no hay mucho ruido, se llega a abarcar estas cuatro calles".
Los quejosos, comentan que son varios días los que llevan con ese molesto ruido, por lo que piden a las autoridades o a quien sea responsable de esa situación tomen cartas en el asunto.
"Ya tiene semana y media, que es esta situación que es insoportable y nada tolerable, por lo que pedimos apoyo para que se difunda esta situación y ver si las autoridades se pueden hacer algo, o que nos den asesoría para saber donde acudir".