Habitantes del municipio de Córdoba protagonizaron una intensa persecución que se extendió por varios puntos de la ciudad, esto luego de que un sujeto robara una camioneta particular y se diera a la fuga, y quien posteriormente fue atrapado y golpeado en repetidas ocasiones.
El atraco ocurrió en la colonia Luz Francisco I. Madero, cuando de acuerdo con lo reportado en la zona, el propietario de la unidad, se percató de que su vehículo ya no se encontraba en el sitio donde lo había dejado estacionado.
Tras esta situación y lograr ubicarlo en la misma zona, con ayuda de otros automovilistas y motociclistas, emprendieron la persecución hasta que por fin lograron darle alcance, por lo que procedieron a golpearlo y amarrarlo para que no escapara.
Luego de algunos minutos, hasta el sitio arribó personal de seguridad pública que se encargó de poner a resguardo al ladrón, el cual finalmente fue trasladado hasta la estación de policía, mientras que el afectado interpuso la denuncia correspondiente.