La noche del pasado viernes se registró la volcadura de una camioneta sobre el libramiento de Coatepec, el percance dejó como saldo al menos nueve personas lesionadas, todos ellos integrantes de un equipo de fútbol de Xico.
El percance ocurrió a la altura de la localidad de Zimpizahua, cuando el conductor de la unidad tipo estaquitas perdió el control de la misma terminando por caer sobre su costado, derrapando por varios metros.
En el lugar de los hechos se reportó que al menos nueve personas de las once que viajaban en la camioneta, resultaron lesionadas, por lo que se solicitó el auxilio al número de emergencias 911, arribando al punto personal paramédico que se encargó del traslado de los lesionados hacia Coatepec y Xalapa.