Último
minuto:
Más
Noticiero
Se incendió autobús de pasajeros en Coatzacoalcos
Seguridad

Se incendió autobús de pasajeros en Coatzacoalcos

Por: Irving Mávil
Xalapa
Fecha: 23-07-2025

La noche del pasado martes se reportó un autobús de pasajeros incendiado en el municipio de Coatzacoalcos, hechos que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia en el punto.

El incidente tuvo lugar sobre la intersección de las calles Pedro Moreno y Flores Magón, en la colonia Manuel Ávila Camacho, cuando de acuerdo con los primeros reportes, el fuego tuvo su origen luego de que presuntamente se arrojaran bombas molotov a la unidad, hecho que habría propiciado que la unidad ardiera en llamas.

De igual manera se dio a conocer que se habría tratado de un posible intento de extorsión, presuntamente relacionada con el cobro de piso hacia el propietario de la unidad.

Tras este hecho, el ayuntamiento de Coatzacoalcos circuló un comunicado en el cual aclaró que el percance fue originado por una falla eléctrica, todo ello luego de realizar las indagatorias correspondientes en el lugar de los hechos.

Cabe señalar que durante los últimos meses en dicho municipio se han reportado un creciente número de reportes relacionados con presuntas agresiones, que estarían ligadas con actos de intimidación y extorsión.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias