La noche del pasado miércoles se reportó una agresión armada y el secuestro de un funcionario al exterior del hospital Regional de Poza Rica, esto mientras un par de servidores públicos del ayuntamiento, realizaban la entrega de alimentos a quienes pernoctan a las afueras del lugar.
El hecho generó un importante movilización policiaca, luego de que se diera a conocer que el regidor octavo, Víctor Benavides Cobos, recibiera varios impactos de bala, mientras que un trabajador de la dirección de comercio, Sergio Macías, fue sustraído.
Luego de varios minutos se desmintió que el edil se encontrara herido, aunque el despliegue de las fuerzas del orden se extendió por varios puntos de la ciudad con el fin de dar con la víctima de secuestro, aunque hasta el momento aún se desconoce el paradero del trabajador.
Por otra parte, la tarde de este jueves se reportó otro presunto intento de secuestro, situación que de nueva cuenta generara la movilización de los cuerpos de seguridad, sin embargo dicho evento no ha sido confirmado.