Último
minuto:
Más
Noticiero
Maestro de la UAZ sentenciado a tres años de cárcel
Seguridad

Maestro de la UAZ sentenciado a tres años de cárcel

Por: Meganoticias
Zacatecas
Fecha: 27-05-2025

ZACATECAS, ZAC El médico y docente de la Unidad Académica de Medicina de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Javier "N" fue sentenciado a tres años de cárcel por posesión de 220 gramos de cristal y cocaína.

De acuerdo con Cristian Paul Camacho Osnaya titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), fue la Fiscalía General de la República (FGR) la que emitió la sentencia condenatoria por posesión simple de sustancias ilícitas.

Al ex docente de la UAZ de más de 80 años de edad, se le encontró en posesión de una cantidad significativa de droga que representa ocho veces el valor de lo normalmente decomisado.

La Fiscalía General de la República (FGR) se ha hecho cargo del caso, llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades legales correspondientes.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias