Último
minuto:
Más
Noticiero
Mensaje de Marco Flores,
Turismo

Mensaje de Marco Flores, "hace mucho daño" a la percepción

Por: Jorge Alberto Muñoz
Zacatecas
Fecha: 29-03-2023

Zacatecas, Zac.- Raúl Muñoz del Cojo, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Zacatecas, al igual que alcaldes, diputados y otros funcionarios públicos, calificó como; "muy desafortunado" el mensaje emitido por el diputado federal, Marco Antonio Flores Sánchez, en el que advirtió a la población de no visitar Zacatecas.

Expresó que, cualquier persona y sobre todo un diputado que tiene la posición de poder ayudar desde la cámara de diputados en México, debería "tomar la acción y ver que hace por Zacatecas", en lugar de estar dando declaraciones ´fatales´ y que le "hacen mucho daño" a la entidad.

Refirió que este tipo de acciones y mensajes, son los que hacen que se tenga "una percepción muy mala de Zacatecas", haciendo referencia a los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), donde los municipios de Fresnillo y Zacatecas, se posicionaron en los primeros lugares.

Invitó a la ciudadanía, desde figuras públicas, hasta la población en general a hablar bien del estado, pues comenta que la situación no es tal como se ha estado difundiendo, por lo que dijo, es importante destacar lo positivo y bueno que se tiene, a fin de atraer el turismo y con ello mejorar todo el sector económico.


"Hacer una declaración de ese tipo pues es fatal no, o sea pues que te puedo decir, tristemente este pues, se van a lo fácil y pues nos hacen mucho daño."  Raúl Muñoz del Cojo, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Zacatecas.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias