ZACATECAS, ZAC Integrantes de la agrupación Ciudadanía Participativa pidieron al gobernador del Estado, David Monreal Ávila rescindir el contrato de construcción a la empresa Grupo Hycsa para la construcción del segundo piso o viaducto elevado.
Fue Darío del Real Campos, abogado quien pidió al mandatario "reflexionen" sobre los hasta ahora varios amparos de suspensión definitiva en contra de la obra de movilidad. A su vez, considero que debe ser una decisión "salomónica" que a su vez atienda otras modificaciones del proyecto.
Ahí advirtió que se preparan más amparos con nuevos conceptos contra la obra del segundo piso, de los cuales no dio detalle alguno.
Se dijeron confiados de los ahora juzgadores y los próximos que serán elegidos en el Proceso Electoral Extraordinario, en cuanto a su proceder para cancelar de manera definitiva el viaducto elevado