Último
minuto:
Más
Noticiero
Rifan motocicleta en Tlaltenango para comprar juguetes
Sociales

Rifan motocicleta en Tlaltenango para comprar juguetes

Por: Patricia Sánchez
Zacatecas
Fecha: 06-11-2020

TLALTENANGO,ZAC.- El presidente de Tlaltenango, Miguel Angel Varela Pinedo, recibió una motocicleta como regalo de parte de un paisano, sin embargo manifestó que la rifará durante las próximas semanas con el fin de comprar juguetes para los niños del municipio.

El boleto tiene un costo de 50 pesos y puede adquirirse en las instalaciones de la Presidencia Municipal y en clubs de motociclistas de la demarcación, se pretende realizar la rifa antes de navidad.

 "Es una rifa de motocicleta que a mi me la regaló un paisano de la unión americana, era como un regalo, te voy a ser sincero, no uso motocicleta, me iba a ver medio fanfarroncillo, opté por donarla, la rifa se realizará el 19 de diciembre y se utilizará para juguetes y bolos de los niños aquí en Tlaltenango".

Se pretende juntar al menos 200 mil pesos con la rifa de la motocicleta, que es de marca Yamaha y tiene un valor de 50 mil pesos.

De acuerdo al presidente se pretende cubrir todas las comunidades del municipio para que no haya niños sin regalo.




Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias