La tarde de este martes, fue atacada en Culiacán la camioneta donde viajaba la nieta del gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.
El funcionario informó en redes sociales que la agresión en contra de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Sinaloa, derivada de un intento de despojo del vehículo dejó agentes lesionados quienes ya reciben atención médica.
"En el vehículo viajaba mi nieta, quien resultó ilesa. Seguiremos trabajando con firmeza para garantizar la seguridad de la ciudadanía", informó.
La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó que elementos de la Dirección de Servicios de Protección de esta Secretaría fueron agredidos con armas de fuego al circular por el bulevar Jesús Kumate, en la salida sur de Culiacán, por lo que el Grupo Interinstitucional acudió en su apoyo para restablecer el orden y controlar la situación.
Durante la agresión, los agentes resultaron lesionados y un autobús recibió impactos de bala; sin embargo, todos los tripulantes se encuentran a salvo. Los elementos lesionados ya reciben atención médica.