El cuerpo de la mujer que fue encontrado en el Cerro de las Mitras, en Monterrey, corresponde al de la estudiante Ana Carolina Saucedo Bahena, confirmó la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
La fiscal Especializada en Feminicidios y Delitos cometidos contra las Mujeres, Griselda Núñez, confirmó que los familiares reconocieron pertenencias y el cadáver de la joven de 22 años que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 8 de febrero.
La funcionaria aseguró que el cuerpo no presentaba signos de violencia ni daño ejercido por parte de algún externo.
"Hemos realizado las investigaciones correspondientes en donde las familias han reconocido las pertenencias de esta persona y podemos confirmarles que el cuerpo es de Ana Carolina.
En el hallazgo del cuerpo no tenía ninguna muestra de signos de violencia, ni tampoco ningún tipo de daño en su cuerpo, por lo que estamos a la espera del resultado de la autopsia", explicó la fiscal.
Núñez informó que están a la espera de los resultados patológicos y toxicológicos de la autopsia para determinar las causas de la muerte.
"Están haciéndose las diligencias correspondientes, tenemos conocimiento de que ya fue practicada la autopsia, la cual está pendiente de resultados por estudios especializados tales como patología y toxicología para poder dar la determinación de la causa de muerte", explicó la funcionaria.